Design a site like this with WordPress.com
Get started

Abolición de la Esclavitud

En Algunos Países Existe un Día Donde Se Celebra la Abolición de la Esclavitud. Muchos piensan que la Esclavitud es Cosa del Pasado, Algo Ilegal que Ya No Existe en el Mundo.

Y Pensando yo acá…. ¿En realidad somos libres o seguimos siendo esclavos?

Hace un año que comencé Donde Te Lleve La Ola… y jamás pensé que en doce meses pasarían tantas cosas, tantos eventos trascendentales, tantas pérdidas irreparables, tantas vidas apagadas a destiempo o tal vez en el tiempo correcto para ellos… o para el universo.

¿Cómo es que doce meses, un año, 52 semanas, pueden pasar en un abrir y cerrar de ojos, mientras 1 sólo día, 1 sólo minuto puede sentirse como una eternidad cuando el dolor es insoportable, cuando escuchas esa noticia que hubieses preferido nunca recibir, cuando alguien a quien amas da un último respiro?

Me he sentido así tantas veces en estos últimos 365 días. Han sido tantas las preguntas que se han plantado en mi cabeza sin esperanza de ser respondidas. Los amigos del alma, mi familia extendida y los pensamientos positivos de los que me aman de verdad me han mantenido a flote, me han ayudado a entender y a esperar con paciencia y me dan el consuelo de saber que no estoy sola en este viaje de la vida.

La realidad ha sido dura. Y aquí les comparto cómo me llevó la ola estos últimos doce meses en el que estuve ausente. Fueron doce meses intensos…

*Doce meses llenos de dolor pero estoy viva.

*Doce meses de duros golpes pero sigo de pie.

*Doce meses llenos de pruebas pero sigo aprendiendo.

*Doce meses llenos incertidumbre pero sigo teniendo fé.

*Doce meses de lecciones importantes pero sigo aprendiendo.

*Doce meses de bocas tapadas pero sigo sonriendo.

*Doce meses de esfuerzos infructuosos pero sigo intentándolo.

*Doce meses de decepciones pero aún creo en el amor y la amistad, en la familia y en mi.

*Doce meses de oscuridad pero sigo buscando la luz dentro de mi y en la mirada de mis hijas.

*Doce meses de trabajo duro pero sigo laborando para lograr mis sueños.

*Doce meses viendo la realidad de un planeta cada vez más enfermo pero mi familia tiene salud.

*Doce meses que marcarán mi vida para siempre pero sigo remando y surferviviendo.

Hoy me libero de las cadenas del sufrimiento para lanzarme a vivir a plenitud. Entendiendo que la vida es corta y es importante vivirla como si durara un sólo segundo. Que hay que desencadenarse de las ataduras mentales y físicas que nos imponen y nos imponemos. Que fuimos creados para ser libres y no esclavos. Pero que la abolición de la esclavitud mental es la más difícil de abolir y la que más libertades ofrece cuando finalmente se logra.

Quisiera escuchar a donde los ha llevado la ola estos últimos meses. Compartan sus alegrías, sus tristezas, sus logros y las lecciones aprendidas y reflexionen en lo que cada suceso trascendental ha traído a sus vidas. Sigamos enfocados en que todo ocurre por un propósito y aprendamos a preguntarnos el para qué en vez de el por qué de lo que nos ocurre en la vida. Porque de lo bueno no se aprende tanto como de lo malo y de los cobardes no se ha escrito nada.

¡Cuéntame! ¿A dónde te llevo la ola 🌊 🏄🏻‍♀️ 🌊 estos últimos 12 meses? ¿Que aprendiste?

Los leo, los recibo y les envío vibraciones de luz, amor, aceptación y optimismo. Sigamos remando en este mar de la vida, que aunque parezca turbulento a veces, siempre es un mar hermoso, lleno de nuevas experiencias de las que podemos aprender. Sigamos luchando para ser libres y continuar creciendo para ser cada día mejor que ayer, siempre juntos, sin importar a #dondetellevelaola 🌊 🏄🏻‍♀️ 🌊

Advertisement

Published by Dondetellevelaola

Primero madre, luego hija, leal esposa, para siempre amiga y Boricua hasta en la Luna!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: