Pensando yo acá….
¿Cuando nos levantamos en la mañana que es lo primero que hacemos?
¿Buscamos el celular? ¿O Miramos el reloj? ¿Nos preocupamos por la hora y si estamos tarde o no para lo que nos depara el día? ¿Vemos cómo estará el clima para decidir qué vestimenta usaremos? ¿Contamos cuántas notificaciones tenemos en nuestras redes y que está sucediendo en el mundo?🙋🏻♀️
A lo mejor deberíamos mirar alrededor y realmente ver, con los ojos del alma, aquello que nos rodea y que es verdaderamente importante. Deberíamos dar un buenos días y una caricia a quien te acompañó en tu cama durante la noche, ya sea tu pareja, tus hijos, tu mascota, una planta en tu mesita de noche o algún otro ser querido.
A lo mejor deberíamos buscar el sol por la ventana y apreciar el que ya amaneció, que un día más está disponible para ti y elevar una plegaria de gratitud porque estamos vivos y podemos contemplarlo.
A lo mejor deberíamos simplemente inhalar el presente profundamente, proponernos hacer lo mejor que podamos con cada segundo del día que se nos regala y exhalar el pasado, que ya no está, para que la naturaleza se encargue de reciclarlo.
A lo mejor deberíamos aprender a desearnos a nosotros mismos los Buenos Días. Creer que sí serán buenos sin importar su orden en la semana.
Y declarar con propósito, que al finalizarlo, seremos mejores, más sabios, más capaces y más dignos de lo que Gaia nos regala.
En esta mañana te invito a que si no lo has hecho aún, te detengas e inhales dando gracias por la vida y exhales todas tus preocupaciones y tus cargas. Y luego lánzate con fuerza, con esperanza, con alegría, con disposición y sin miedo, con tabla en mano, a #dondetellevelaola. 🌊🏄🏻♀️🌊
