
Pensando yo acá!
Los animales siempre han sido sujetos a ser adiestrados. Nos empeñamos en enseñarles comandos nuevos para que obedezcan a nuestras órdenes de inmediato. Si aprenden rápido, decimos que son “inteligentes” y si no, en el peor de los casos, algunos son abandonados como si fueran desechables.
¡Y miren ahora a donde nos ha traído la 🌊 ola 🌊 !
A tener que prácticamente usar un bozal en nuestros rostros porque no podemos aprender de una vez lo que significa “sit” o “stay”.
A tener crisis nerviosas a cada rato, sólo porque estamos “encerrados” y querer romper todo lo que tenemos alrededor o comernos todo lo que se nos ponga de frente.
A necesitar un abrazo, una caricia, el contacto directo con un ser vivo y tener que enfrentar la reja simbólica del distanciamiento obligatorio.
La vida puede ser tan irónica a veces y el karma puede que tarde pero siempre llega a darnos la lección del día.
¿Y quien me dice a mí en estos momentos que no puedo subir mi perrita a mi cama?
Ella me da todo el amor, toda la comprensión, no me juzga, no me grita y no me reprende si me como las uñas o acabo con toda la alacena.
Ella me escuha sin interrumpir y me acompaña en mi silencio. Y responde a mis necesidades aunque yo no se pida.
Los animales sienten tu energía, son empatía pura, saben lo que necesitas y no dudan en dártelo sin restricciones, sin esperar nada a cambio.
Cuando podamos salir libremente al mundo y volver a la “realidad” no te olvides de ese animalito que nunca te dejó solo. No regreses a la rutina de sólo darle agua y comida para después ignorarlos porque tienes muchas “cosas” que hacer.
Llévalos contigo, sácalos a pasear, inclúyelos en tus actividades, celebra sus logros, ríete de sus travesuras y nunca olvides cuando estuvieron ahí para ti.
Vamos a compartir fotos de nuestros animalitos compañeros de cuarentena para alegrarnos un poquito y celebrar que gracias a ellos, nunca estaremos solos.
Y si no tienes, intenta rescatar a uno que necesite mucho de ti. Verás como te salvará la vida todos los días, se montará contigo en tu tabla 🏄🏻♀️ y siempre estará a tu lado sin importar a #dondetellevelaola 🌊🏄🏻🌊